TRAILER. Avance de 'Equals' con Kristen Stewart y Nicholas Hoult - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER. Avance de 'Equals' con Kristen Stewart y Nicholas Hoult
Publicado el 18 - Abr - 2016
 
 
El primer filme de ciencia ficción de Drake Doremus. - ENFILME.COM
 
 
 

Drake Doremus, director de los dramas íntimos Like Crazy y Breathe In, está a punto de estrenar su película Equals, en un drástico giro de su carrera, ya que ésta última tiene una temática que entra en el género de la ciencia ficción. Ha declarado que en ella se cuestionan cosas como “¿Quiénes somos? ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Cuál es la razón de nuestras vidas? ¿Qué es lo que hace que nuestras vidas valgan la pena? Es simple. Creo que el filme responde de una forma muy simple y espero que poética.”

Los protagonistas de la cinta son Kristen Stewart y Nicholas Hoult. Es una historia ubicada en el futuro, donde parece que el amor se ha eliminado, pero las emociones siguen surgiendo entre las personas, por lo que se ven en la necesidad de tomar decisiones que afectarán la vida que conocían.

Sinopsis oficial:

En este cautivante y emocional romance de ciencia ficción del aclamado director Drake Doremus (Like Crazy), Kristen Stewart y Nicholas Hoult dan vida a Nia y Silas, dos personas que trabajan en una sociedad futurista conocida como “El Colectivo”. Un mundo utópico en apariencias. A pesar de ello, Nia y Silas no pueden evitar darse cuenta que una atracción está creciendo entre ellos, llevándolos a tener una relación prohibida –al principio sólo era un intento, pero después explotando en un apasionado romance. Una sospecha comienza a surgir entre sus superiores, la pareja es forzada a elegir entre retroceder para vivir sus vidas con la seguridad que conocen o arriesgarse a intentar y lograr un atrevido escape.

 

 

 

 

 

 

 

NVL (@Natmond22)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. Las fotografías que Steve Schapiro tomó...
SIGUIENTE
NOTAS
Cannes 2016: Se anuncia la selección de la 48ª...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Murió el cineasta Rafael Corkidi


NOTAS
Antes de la fama y los Oscares, ese...


NOTAS
¿Vamos al cine?: reminiscencias de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad