TRAILER. Avance de 'Sing' la nueva animación de Illumination Entertainment - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER. Avance de 'Sing' la nueva animación de Illumination Entertainment
Publicado el 24 - May - 2016
 
 
'Sing' es la nueva animación de Illumination Entertainment que se centra en un concurso de canto protagonizado por animales. - ENFILME.COM
 
 
 

Sing es la nueva película animada de Illumination Entertainment (Mi villano favorito) en la que veremos a un montón de animales antropomorfizados compitiendo en un concurso de canto. Famosos como Matthew McConaughey, Resse Whiterspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Tory Kelly, Nick Kroll y Taron Egerton serán los encargados de dar voz a los personajes.

En la película, el koala Buster Luna (Matthew McConaughey) es encargado de un teatro que antes fue un lugar de entretenimiento pero que ha caído en desgracia, con pintura que se desprende y plomería poco confiable. En un último intento por restaurar la antigua gloria del inmueble, el koala decide convocar al concurso de canto más grande del mundo, dando la oportunidad al público que sienta que tiene las habilidades necesarias para participar.

Cinco de los participantes destacan: un ratón de voz suave, una tímida elefante adolescente, una cerdita que es madre de 25 lechones, un joven gorila que quiere escapar de las actividades criminales de su padre y una puercoespín con estilo punk-rock.

El director y escritor de la cinta es el británico Garth Jennings (Son of Rambow). El estreno se espera para el mes de enero de 2017.

Te compartimos el avance.

 

NVL (@Natmond22)

Fuente: Empire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
John Carpenter será productor ejecutivo de un...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Un análisis del trabajo del cinefotógrafo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brian De Palma no se pondrá el casco


NOTAS
Nominados a los Premios del Cine...


NOTAS
VIDEO. Primer avance de The Sound and...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad