TRAILER. Avance de 'YOGA HOSERS' con Lily-Rose Depp - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER. Avance de 'YOGA HOSERS' con Lily-Rose Depp
Publicado el 06 - Jun - 2016
 
 
Dirigida por Kevin Smith. - ENFILME.COM
 
 
 

Si te gustan las salchichas y el sentido del humor algo torpe e inmaduro, este verano tendrás dos opciones: Sausage Party, una cinta animada escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg y la película Yoga Hosers del director Kevin Smith. Ésta última es la segunda parte de su trilogía True North, y se centra en dos empleadas de una tienda de conveniencia que tienen que combatir a unas salchichas Nazi. Y aunque suene extraño, de eso se trata.

Sinopsis oficial:

Dos chicas de 15 años locas por el yoga, Collen Collete y Collen McKenzie aman sus smartphones y odian el trabajo que hacen después de la escuela en la tienda Eh-2-Zed en Manitoban. Pero cuando un antiguo mal asciende desde la corteza terrestre en Canadá y amenaza con arruinarles una invitación a una gran fiesta con los chicos de último grado de su escuela, el par de Collens unen fuerzas con un legendario cazador de Montreal llamado Guy Lapointe para pelear por sus vidas con todos los siete Chakras y la pose del guerrero al mismo tiempo. Johnny Depp, Lily-Rose Depp y Harley Quinn Smith regresan a los papeles que crearon en la película Tusk.

En el reparto se encuentran Lily-Rose Depp, Harley Quinn Smith, Justin Long, Adam Brody, Tony Hale, Natasha Lyonne, Haley Joel Osment, Vanessa Paradis, Genesis Rodriguez, Jason Mewes y Johnny Depp.

Yoga Hosers se estrena a finales de julio en Estados Unidos.

Te compartimos el tráiler.

 

NVL (@Natmond22)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes: Ewan McGregor en el rodaje de ‘T2’, la...
SIGUIENTE
NOTAS
IMÁGENES. Pósters de películas que nunca vieron...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘Yo! My Saint’, cortometraje...


NOTAS
Primer vistazo a ‘Boy Erased’, el nuevo...


CARTELERA
Una última y nos vamos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad