Trailer: Avance oficial de ‘Hell & Back’, una irreverente comedia de animación stop-motion - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Avance oficial de ‘Hell & Back’, una irreverente comedia de animación stop-motion
Publicado el 20 - Ago - 2015
 
 
En una época dominada por el CGI, llega una irreverente comedia en stop-motion orientada a un público mayor de 18 años: 'Hell & Back'. - ENFILME.COM
 
 
 

En una época dominada por el CGI (imágenes generadas por computadora), la compañía Shadow Machine Films se ha arriesgado a producir un nuevo filme animado en stop-motion orientado a un público mayor de 18 años. Desde ahora, Hell & Back (Dir. Tom Gianas y Ross Shuman, 2015) ha recibido la clasificación R (contenido no apto para menores de 17 años) debido al lenguaje soez y el humor con el que aborda temas referentes a la sexualidad y las drogas.

La irreverente película se centra en Augie y Remy, dos amigos que deberán descender al infierno para rescatar a otro de sus amigos que llegó ahí debido a su mal comportamiento en la vida cotidiana. Durante su odisea se meterán en muchos problemas: discutirán con demonios inadaptados, se encontrarán con ángeles y mujeres atractivas, conocerán a varios personajes de la mitología griega y se enfrentarán al mismo diablo.

El filme cuenta con las voces de T.J. Miller, Nick Swardson, Michael Peña, Mila Kunis y Susan Sarandon, entre otros. Hell & Back se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre.

A continuación te compartimos el trailer red band de la película:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Yahoo Movies

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Stephanie Sigman participará en ‘American Crime’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Una colección de películas valuada en 300...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fotografías históricas: Celebridades en...


NOTAS
Los mejores insultos del cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad