Trailer. Avance oficial de ‘Lazzaro felice’, dirigido por Alice Rohrwacher - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Avance oficial de ‘Lazzaro felice’, dirigido por Alice Rohrwacher
Publicado el 03 - Dic - 2018
 
 
Una fábula que desafía las leyes de la física y el tiempo. - ENFILME.COM
 
 
 

Mucho se ha dicho acerca de películas de Netflix que compiten por los premios. Principalmente, películas como Roma, Bird Box y The Ballad of Buster Scruggs se presentan como películas de gran prestigio que podrían hacer ruido durante la temporada de premios. Pero no hay que olvidar a la premiada película de Cannes Lazzaro felice.

Netflix lanzó el primer tráiler de Lazzaro felice, que debutó y obtuvo el reconocimiento de la crítica a principios de este año en el Festival de Cine de Cannes, ganando el honor al Mejor Guion. La película sigue al joven Lazzaro (Adriano Tardiolo) mientras trabaja y vive entre la gente en una finca conocida como Inviolata. Pero entonces, como sin duda verán en la película, el tiempo y el espacio se desvanecen a medida que las acciones de Lazzaro parecen desafiar las leyes de la física y el tiempo. No se equivoquen, Lazzaro felice encaja firmemente en el género de la fábula.

Lazzaro felice viene de la escritora y directora Alice Rohrwacher. La cineasta italiana no tiene una filmografía masiva, con Lazzaro felice siendo solo su tercer largometraje, pero ya ha hecho olas como una de los más grandes nombres del cine internacional. Sus dos películas anteriores, ambas fueron seleccionadas para Cannes, y ha recibido numerosos premios y nominaciones a lo largo de los años.

Muchos predicen que Lazzaro felice podría ser un contendiente en la temporada de premios de este año, sirviendo como un caballo oscuro enla  lengua extranjera detrás de la potencia que es Roma. El público podrá verlo por sí mismo pues pronto llegará a Netflix.

Aquí está la sinopsis:

En el tercer largometraje de Alice Rohrwacher (The Wonders), nos encontramos ante una multitud de cultivadores de tabaco que viven en un estado de extrema privación en una finca conocida como Inviolata, con el adolescente de ojos grandes Lazzaro (actor no profesional Adriano Tardiolo) emergiendo como un punto focal. Aunque todo esto parece estar ocurriendo en algún momento en el pasado (como lo indica el cálido grano de la cinematografía de 16 mm de Hélène Louvart), un impresionante salto a mitad de película encierra la narrativa directamente en el presente y en el reino de la parábola. En una fábula que toca la perenne lucha de clases con connotaciones cristianas, Rohrwacher convoca el espíritu de Pasolini, mientras que también asiente con la cabeza a Ermanno Olmi y Visconti.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las películas más subestimadas del 2018, según...
SIGUIENTE
NOTAS
Todas las referencias cinematográficas de ‘Thank...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Star Wars será en 35 mm


NOTAS
#FICG29: Ganadores del 29 Festival...


NOTAS
Fotografías de Angelina Jolie en orgía...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad