Trailer. Avance oficial de ‘Portrait of a Lady on Fire’ de Céline Sciamma - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Avance oficial de ‘Portrait of a Lady on Fire’ de Céline Sciamma
Publicado el 13 - Ago - 2019
 
 
El drama dirigido por Céline Sciamma está ambientado en 1760 y se centra en el romance que nace entre una pintora y una mujer a punto de casarse. - ENFILME.COM
 
 
 

Céline Sciamma hizo su nombre en 2007 con el coming of age y drama de despertar sexual, Water Lilies (Naissance des pieuvres), que se presentó en la sección Un Certain Regard de Cannes en 2007. También lanzó la carrera de la actriz francesa Adèle Haenel, quien fue nominada para el Premio César a la actriz más prometedora de Francia (y fue nominada para este premio dos veces, por segunda vez, tres años después).

El dúo directora-actriz se ha reunido 12 años después para una nueva y prometedora colaboración. Se trata de Portrait of a Lady on Fire (Portrait de la jeune fille en feu, 2019), un drama íntimo y profundamente conmovedor que obtuvo el premio a mejor guion en el Festival de Cannes en mayo pasado.

Aquí está la sinopsis oficial:

Bretaña, Francia, 1760. Marianne, una pintora, tiene el encargo de hacer el retrato de boda de Héloïse, una joven que acaba de salir del convento. Héloïse es una novia renuente y Marianne debe pintarla sin que ella lo sepa. La observa de día y la pinta secretamente de noche. La intimidad y la atracción crecen entre las dos mujeres cuando comparten los primeros y últimos momentos de libertad de Héloïse, mientras que Marianne pinta el retrato que lo terminará todo.

Portrait of a Lady On Fire, también cuenta con las actuaciones de Noémie Merlant y Valeria Golino.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Bruno Dumont y el moldeado de la materia...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La muerte de las locaciones en las...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘La mujer de barro’, de Sergio Castro,...


EN PANTALLA
Sightseers


NOTAS
VIDEO. Entrevista con Pituka Ortega,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad