Lee aquí nuestra reseña de Vamos a jugar al infierno
Tokio Tribe, la nueva película del cineasta y poeta japonés, Shion Sono (Vamos a jugar al infierno, 2013; Topo, 2011), se sitúa en el conglomerado de las tribus urbanas de un Tokio futurista. La cinta en acción real se basa el manga homónimo del escritor nipón Santa Inoue.
Su historia tiene lugar cinco años después de los disturbios de Shibuya. Ahora hay varias tribus en Tokyo, y los clanes callejeros ocupan las zonas de influencia. El ambiente permanente de violencia y crimen, es relatado a ritmo de hip hop y R&B (rhythm and blues). Destacan las tribus Musashino Saru, dirigida por Tera, y Wu-Ronz, dirigida por Mera (viejo amigo del líder de la tribu rival). Todo dará un vuelco cuando Tera sea asesinado por Mera. Entonces, Musashino Saru pasará a escindirse en dos grupos: uno que aboga por la ideología del líder muerto, mientras el otro desea usar la agresión para exigir venganza.
El filme se anuncia cómo “la primera batalla musical del rap” y su lema es "Tokyo wo Bukkowase" (destruir Tokio). La canción que aparece en el trailer es ‘Hope Tokio Tribu Anthem” interpretada por Ai, el cantante japonés de hip hop.
Conforman el reparto, Ryohei Suzuki (Seventh Code), Shoko Nakagawa (Nuigulumar Z), Riki Takeuchi (Big Man Japan), Shunsuke Daito (Ace Attorney), Denden (The Serialist) y Shota Someya (Real), entre otros.
La cinta tendrá su premiere el próximo 30 de agosto en Japón. Para Estados Unidos y México aún no hay una fecha de estreno. Les compartimos el trailer:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: Fimdivider