Trailer. ‘Bad Reputation’, documental sobre la exponente del rock, Joan Jett - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Bad Reputation’, documental sobre la exponente del rock, Joan Jett
Publicado el 27 - Jul - 2018
 
 
Bad Reputation (2018) es una nueva película documental que pretende mostrar cómo la cantante, compositora, guitarrista, productora y ocasionalmente actriz estadounidense, Joan Jett, rompió las barreras en los años 70 - ENFILME.COM
 
 
 

Bad Reputation (2018) es una nueva película documental que pretende mostrar cómo la cantante, compositora, guitarrista, productora y ocasionalmente actriz estadounidense, Joan Jett, rompió las barreras en los años 70 y aún hoy hace olas con su música.

Sentado en la silla del director para esto, está el aclamado director de cine y videoclip musical Kevin Kerslake, quien ha colaborado con bandas como Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Stone Temple Pilots, Green Day, The Offspring, Faith No More y R.E.M., entre otros. Y varios de sus colaboradores frecuentes (que también son algunos de los artistas más emblemáticos de todo el mundo) hacen apariciones en la película. Además de Jett y el compositor/productor Kenny Laguna, aparecen Billie Joe Armstrong, Miley Cyrus, Debbie Harry, Nikki Haley, Iggy Pop, Pete Townshend y Kristen Stewart. Si bien Stewart podría parecer una tarjeta extraña para este grupo, los fanáticos recordarán que ella interpretó a la rockera en la subestimada película biográfica de 2010, The Runaways.

Bad Reputation se lanzará simultáneamente en cines estadounidenses y en Amazon Prime el 28 de septiembre.

La sinopsis oficial y el trailer, a continuación:

Joan Jett es mucho más que "I Love Rock 'n' Roll". Es cierto, se hizo famosa por este éxito, y esa fama se intensificó con el juego interminable de MTV. Pero ese elemento básico de popularidad no puede definir correctamente a un músico. Jett puso su arduo trabajo mucho antes de la fama, rompiéndolo en el escenario como la columna vertebral de las leyendas del rock, influenciando a muchos músicos, tanto su cohorte de punk rockers como generaciones de bandas más jóvenes, con su estilo sin mentira. Bad Reputation ofrece un paseo salvaje cuando Jett y sus amigos más cercanos cuentan cómo era realmente en la floreciente escena punk de los 70, y sus entrevistas están entrelazadas con asombrosas imágenes de archivo.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El horror permanente de la guerra en...
SIGUIENTE
NOTAS
GIFF2018. ‘The Little Mermaid’ de Blake Harris y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La invención de Hugo Cabret


NOTAS
Video. El poder psicológico del...


NOTAS
El cineasta filipino, Lav Diaz,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad