Josh Brolin y Benicio del Toro se estan preparando para una guerra sin cuartel. Sin el regreso de Emily Blunt (Sicario, 2015), los dos actores son el centro de atención en el último avance de Sicario: Day of the Soldado.
En la próxima secuela, Matt Graver (Brolin) ha recibido la tarea del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica de aumentar la presión sobre los cárteles de droga mexicanos, cuyas acciones ahora están siendo clasificadas como actividad terrorista. “Tendré que ensuciarme”, dice Graver, a lo que el personaje de Matthew Modine responde: “Ese es exactamente el motivo por el que estás aquí”.
Para Graver, ensuciarse significa reclutar al asesino de Sicario que busca venganza, Alejandro (del Toro). Pero esta vez, una joven atrapada en medio del conflicto, tiene a este hombre misterioso cuestionando sus órdenes.
“Creo que los personajes se enfrentan a más decisiones, más bifurcaciones en su camino”, dijo del Toro anteriormente a Entertainment Weekly. “Podría decir lo mismo tanto del personaje de Josh como el de Alejandro. Deben tomar decisiones que son más difíciles”.
Aquí está el nuevo avance de la cinta:
Trad. EnFilme
Fuente: Entertainment Weekly