Emily es glamorosa. Stephanie es tímida. Cuando las dos madres suburbanas descubren que sus hijos pequeños son repentinamente los mejores amigos, pronto ellas también se convierten en grandes amigas. Claro, no tienen tantas cosas en común: Emily (Blake Lively) es una profesionista de alto rango con un trabajo elegante, mientras que Stephanie (Anna Kendrick) es una recientemente viuda que escribe un blog de maternidad, pero es fácil vincularse cuando estás un poco aburrido y las bebidas diurnas fluyen.
Cuando Emily le pide a Stephanie el favor de recoger a su hijo en la escuela, algo que pareciera una tarea muy fácil, se vuelve mucho más extraño cuando Emily desaparece, dejando a Stephanie conmocionada y con demasiada curiosidad por su paradero.
Basada en la exitosa novela de Darcey Bell del mismo nombre y dirigida por Paul Feig, A Simple Favor se apoya fuertemente en la sensibilidad de un misterio tipo Gone Girl y Girl on the Train para revelar el sentido de los blog de maternidad, el tedio suburbano y cualquier secreto que Emily esta (o quizás estaba) escondiendo.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire