Ethan Hawke ya ha presentado una de las mejores actuaciones del año gracias a su participación en First Reformed de Paul Schrader, y ahora podemos ver sus habilidades detrás de la cámara con su último trabajo como director en Blaze. El drama de música country se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año, donde obtuvo buenas críticas y el actor Ben Dickey recibió un el Premio Especial del Jurado por su actuación.
Blaze cuenta la historia del músico de country Blaze Foley, un cantante y compositor de Austin, Texas, que tuvo éxito a fines de la década de 1970 y en la década de 1980 y terminó asesinado en un trágico tiroteo. Hawke co-escribió la pareja romántica de Foley Sybil Rosen, interpretada en la película por Alia Shawkat. Sam Rockwell, Wyatt Russell y Steve Zahn aparecen en las actuaciones de apoyo.
La carrera como director de Hawke ha estado dominada por una inclinación hacia la música, incluida the Hottest State de 2006, que hace que Blaze encaje naturalmente con el nominado al Oscar en cuatro ocasiones. El actor estuvo detrás de la cámara para el documental de 2014 Seymour: An Introduction, que narra la vida y el legado del pianista Seymour Bernstein.
Trad.EnFilme
Fuente: IndieWire