Antes de que los fanáticos de Marvel descubran el destino de sus superhéroes favoritos tras los eventos catastróficos de Avengers: Infinity War, el Marvel Cinematic Universe (MCU) rebobina el reloj hasta la década de 1990 para Captain Marvel (2019). El lanzamiento en marzo del próximo año cuenta con la ganadora del Oscar, Brie Larson, en el papel principal y es la primera película de MCU que presenta un superhéroe femenino independiente en el título.
El filme sigue a Danvers mientras pasa de piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU. a una integrante de confianza de Starforce, un equipo militar élite compuesto por miembros de la raza alienígena Kree. El personaje de Larson es mitad kree y mitad humano, y se encuentra en medio de una guerra entre dos mundos alienígenas después de regresar a la Tierra.
La escena postcréditos de Avengers: Infinity War vio a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, pidiendo ayuda a Captain Marvel para derrotar a Thanos, lo que significa que la película independiente explorará los orígenes de su amistad. Jackson aparece como un Fury más joven, a quien conocemos como un empleado de S.H.I.E.L.D. El filme es dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que el elenco de apoyo incluye a Jude Law, Lee Pace y Ben Mendelsohn.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire