Trailer. Brie Larson protagoniza el primer avance de ‘Captain Marvel’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Brie Larson protagoniza el primer avance de ‘Captain Marvel’
Publicado el 18 - Sep - 2018
 
 
El Marvel Cinematic Universe se remonta a la década de 1990 para su primera película centrada en un superhéroe femenino independiente. - ENFILME.COM
 
 
 

Antes de que los fanáticos de Marvel descubran el destino de sus superhéroes favoritos tras los eventos catastróficos de Avengers: Infinity War, el Marvel Cinematic Universe (MCU) rebobina el reloj hasta la década de 1990 para Captain Marvel (2019). El lanzamiento en marzo del próximo año cuenta con la ganadora del Oscar, Brie Larson, en el papel principal y es la primera película de MCU que presenta un superhéroe femenino independiente en el título.

El filme sigue a Danvers mientras pasa de piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU. a una integrante de confianza de Starforce, un equipo militar élite compuesto por miembros de la raza alienígena Kree. El personaje de Larson es mitad kree y mitad humano, y se encuentra en medio de una guerra entre dos mundos alienígenas después de regresar a la Tierra.

La escena postcréditos de Avengers: Infinity War vio a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, pidiendo ayuda a Captain Marvel para derrotar a Thanos, lo que significa que la película independiente explorará los orígenes de su amistad. Jackson aparece como un Fury más joven, a quien conocemos como un empleado de S.H.I.E.L.D. El filme es dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que el elenco de apoyo incluye a Jude Law, Lee Pace y Ben Mendelsohn.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ¿Qué pensaría Sigmund Freud de los...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. John C. Reilly y Steve Coogan en ‘Stan &...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué es el cine? 4: Roberto Rossellini,...


NOTAS
Trailer e imágenes: Charlotte...


NOTAS
Lucrecia Martel será presidenta del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad