Trailer. Bruce Willis en ‘Death Wish’ de Eli Roth - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Bruce Willis en ‘Death Wish’ de Eli Roth
Publicado el 03 - Ago - 2017
 
 
La esposa y la hija de un ciudadano estadounidense sufren una brutal agresión, así que el hombre decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche. - ENFILME.COM
 
 
 

Death Wish (2017) es el remake de la icónica película de acción en la que la esposa y la hija de Paul Kersey, un ciudadano normal estadounidense, sufren una brutal agresión, así que el hombre decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche. Mientras que el filme de 1974 fue protagonizado por Charles Bronson, esta nueva versión contará con la participación de Bruce Willis en el rol principal y será dirigido por Eli Roth (Hostal, 2005; The Green Inferno, 2013; Knock Knock, 2015) que ha construido su trayectoria y reputación en el género del terror más que en el cine de acción.

“Queríamos traer de vuelta ese gran clásico, con el Bruce Willis que todos conocemos y amamos. Simplemente hicimos una divertida, intensa e increíble actualización de un venerado clásico”, explicó Roth a Yahoo Movies. "Quería traer a Bruce de regreso a esa gloria de The Fifth Element, Unbreakable, Die Hard y hacer que él creara otra representación icónica, y realmente creo que lo hizo. Quiero decir que realmente creo que esto puede ser su Taken. La diversión es verlo volverse loco y ver cómo se mueve su brújula moral”.

Death Wish se estrenará el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos.

EF

Fuentes: The Playlist, The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Angelina Jolie recuerda los horrores del...
SIGUIENTE
NOTAS
Olivier Assayas dirigirá a Juliette Binoche en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Gal Gadot y Armie Hammer se unen al...


NOTAS
VIDEO: Una sala de cine obliga a sus...


NOTAS
Día 1. ‘El primer hombre en la Luna’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad