Trailer. Cate Blanchett protagoniza ‘Where’d You Go, Bernadette’ de Richard Linklater - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Cate Blanchett protagoniza ‘Where’d You Go, Bernadette’ de Richard Linklater
Publicado el 18 - Dic - 2018
 
 
El nuevo filme de Richard Linklater se centra en una arquitecta y madre de familia agorafóbica llamada Bernadette que desaparece sin dejar rastro. - ENFILME.COM
 
 
 

Richard Linklater, el director de Waking Life (2001), A Scanner Darkly (2006) y Before Midnight (2013) dirige a la actriz ganadora del Oscar, Cate Blanchett (Blue Jasmine, 2013), en Where’d You Go, Bernadette (2019), un nuevo filme que -basado en el best seller escrito por la novelista estadounidense Maria Semple- se centra en una arquitecta y madre de familia agorafóbica llamada Bernadette que desaparece sin dejar rastro; la peculiaridad del libro es que la narrativa está construida a partir de correos electrónicos, letras, documentos del FBI, correspondencia y otros escritos.

Aquí puedes leer la sinopsis de la novela:

Bernadette Fox es notoria y no pasa desapercibida. Para su marido, un gurú de Microsoft, es una pareja sin miedo y obstinada; para las madres que dejan a sus hijos en la escuela privada de Seattle, ella es una desgracia; mientras que para los genios del diseño, ella es un arquitecta revolucionaria, y para Bee, de 15 años, ella su mejor amiga y su mamá. Pero Bernadette desaparece. Para encontrar a su madre, la desesperada Bee recopila los correos electrónicos de su madre, documentos oficiales y correspondencia secreta, creando una compulsiva novela, legible y conmovedora sobre el rol de una madre y una hija en un mundo absurdo.

El guion fue escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber (The Fault In Our Stars, 2014).

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La mujer que inspiró ‘Manhattan’, de Woody Allen,...
SIGUIENTE
NOTAS
Amblin Television planea adaptar ‘Rashomon’ en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lo mejor del 2014, según Pedro Almodóvar


EN PANTALLA
Señor Lazhar


NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad