Trailer. ‘Charlie Says’, el nuevo filme de Mary Harron - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Charlie Says’, el nuevo filme de Mary Harron
Publicado el 14 - Mar - 2019
 
 
La directora de ?American Psycho? ofrece una mirada intensa y espeluznante sobre el infame líder de culto y sus discípulas. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde que hizo American Psycho (2000), Mary Harron se ha mostrado relativamente elusiva en el terreno del cine. Después de hacer su debut con el largometraje con tristemente subestimado I Shot Andy Warhol (1996), Harron hizo menos películas, pero encontró el éxito al dirigir una robusta pizarra de prestigio televisivo, más recientemente en Alias ​​Grace de Sarah Polley y Margaret Atwood. Con Charlie Says (2018), Harron vuelve a dirigir un filme por primera vez desde 2011 y también hace nuevamente equipo con el guionista de American Psycho, el gran Guinevere Turner.

La sinopsis oficial del filme indica:

Años después de los impactantes asesinatos que hicieron que el nombre de Charles Manson fuera sinónimo de maldad pura, las tres mujeres que mataron por él -Leslie Van Houten (Hannah Murray), Patricia Krenwinkel (Sosie Bacon), y Susan Atkins (Marianne Rendon)- permanecen bajo el hechizo del infame líder de culto (Matt Smith). Confinadas a un aislado bloque de celdas en una penitenciaría de California, el trío parece destinado a vivir el resto de sus vidas bajo el engaño de que sus crímenes formaban parte de un plan cósmico, hasta que la estudiante de posgrado Karlene Faith (Merritt Wever) se alista para rehabilitarlos. Convencidos de que las prisioneras no son los monstruos inhumanos que el mundo cree que son, Karlene comienza el arduo proceso de romper las barreras psicológicas erigidas por Manson. ¿Pero están las mujeres listas para enfrentar el horror de lo que hicieron?

Charlie Says está programado para ser lanzado por IFC Films el 10 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se anuncian los títulos de la sección ‘Portal...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Sunflower’, de Vampire Weekend, dirigido...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ken Loach podría retirarse de la ficción


NOTAS
Video. Ha muerto Charlie Watts,...


NOTAS
‘El cine es una obsesión constante y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad