Trailer: Charlotte Gainsbourg y Omar Sy, en ‘Samba’, nuevo avance - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Charlotte Gainsbourg y Omar Sy, en ‘Samba’, nuevo avance
Publicado el 19 - Jun - 2015
 
 
Un drama con elementos de comedia que sigue las desventuras de un inmigrante senegalés (Sy) y su encuentro con Alice (Gainsbourg), una ejecutiva francesa cambiar&a - ENFILME.COM
 
 
 

Los inmigrantes y la amistad, dos de los temas recurrentes en la filmografía de los cineastas franceses Olivier Nakache y Eric Toledano (The Intouchables, 2011), es de nuevo el argumento de su nueva película, Samba (2014), protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Omar Sy. Un drama con elementos de comedia que sigue las desventuras de un inmigrante senegalés que llegó a Francia desde hace 10 años y que lucha por no ser deportado. Su encuentro con Alice (Gainsbourg), una ejecutiva francesa cambiará el rumbo de las cosas.

Sinopsis oficial:

Hace diez años que Samba llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alice intenta es recuperar su vida. Al final, el destino hace que sus caminos se crucen. Los directores de Intouchables (Amigos, 2011), protagonizado también por Omar Sy, vuelven a contar una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad.

Samba tiene programado su estreno en 24 de Julio en Estados Unidos.

Aquí pueden ver el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINE Y ARTE: Los retratos fílmicos y las...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: La influencia del expresionismo alemán en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Momentos eternos de María Larsson


NOTAS
Video: Alfred Hitchcock y el secreto de...


A ESCALA
Mirindas asesinas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad