Trailer. Christian Bale protagoniza ‘Vice’, el nuevo filme de Adam McKay - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Christian Bale protagoniza ‘Vice’, el nuevo filme de Adam McKay
Publicado el 03 - Oct - 2018
 
 
Como en sus anteriores filmes, la transformación física de Bale es notable. - ENFILME.COM
 
 
 

Vice de Adam McKay es el seguimiento repleto de estrellas de The Big Short, y la distribuidora Annapurna finalmente ha mostrado el primer trailer oficial de la película. La cinta está protagonizada por Christian Bale y Amy Adams como Dick y Lynne Cheney y rastrea el ascenso del político a uno de los vicepresidentes más destacados de la historia de Estados Unidos. Bale no es ajeno a las transformaciones físicas extremas (mira The Machinist y American Hustle) y se ha esforzado al máximo para interpretar a Cheney en varios momentos de su carrera.

Si bien la transformación física de Bale ya crea ciertas espectativas sobre Vice, la película también es notable por la actuación de Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman, Alison Pill, Lily Rabe, Tyler Perry y Jesse Plemons en su reparto. Tanto Carell como Bale protagonizaron The Big Short de McKay, y este último ganó una nominación al Oscar. Carell interpreta a Donald Rumsfeld en Vice, mientras que Sam Rockwell interpreta a George W. Bush.

"Lo que realmente hace Christian Bale es que él separa psicológicamente a alguien y lo vuelve a juntar", le dijo McKay a Deadline sobre la película. "Nunca he visto a alguien trabajar tan duro en eso, y es duro para él, pero realmente asombroso de ver. En el segundo en que pensé en hacer la película, lo supe de inmediato, la persona que quería para interpretarlo es Christian".

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Michelle Williams interpretará a la maestra...
SIGUIENTE
NOTAS
Soundtrack. Escucha ‘Has Ended’, la nueva pieza...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Oliver Hirschbiegel habla sobre Diana


CARTELERA
Short Shorts Film Festival


CARTELERA
El gerente de recursos humanos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad