Trailer. Christian Bale y Matt Damon en ‘Ford v Ferrari’ de James Mangold - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Christian Bale y Matt Damon en ‘Ford v Ferrari’ de James Mangold
Publicado el 04 - Jun - 2019
 
 
El drama deportivo sobre el intento de la Ford Motor Company de vencer al imperio de carreras de Enzo Ferrari es el más reciente filme de James Mangold, director de «Walk the Line» y «Logan». - ENFILME.COM
 
 
 

Christian Bale y Matt Damon son los responsables de depositar una dosis de alto octanaje en la próxima película biográfica Ford v Ferrari. El drama deportivo sobre el intento de la Ford Motor Company de vencer al imperio de carreras de Enzo Ferrari en 1966 es el más reciente esfuerzo de dirección de James Mangold, que ha estado detrás de la cámara de filmes como Walk the Line y Logan. La película reúne a Mangold con Bale, quienes trabajaron juntos en 3:10 to Yuma.

La sinopsis oficial de 20th Century Fox dice que la película está “basada en la extraordinaria historia real del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor nacido en Gran Bretaña, Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la interferencia corporativa, las leyes de la física, y sus propios demonios personales para construir un auto de carrera revolucionario para Ford Motor Company y enfrentarse a los autos de carrera dominantes de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966”.

La fecha de estreno del filme en noviembre lo sitúa justo en medio de la temporada de los Oscar, y varios expertos ya están considerando a la película como un competidor en las categorías de actuación y técnica.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 consejos de Mads Mikkelsen para jóvenes actores
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. ‘Rolling Thunder Revue’, documental...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Primer teaser de Lost River,...


NOTAS
#Venecia2014: Ganadores de la Mostra...


NOTAS
Ridley Scott declara que los guiones de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad