Tráiler. 'C'mon C'mon', el nuevo filme de Mike Mills - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Tráiler. 'C'mon C'mon', el nuevo filme de Mike Mills
Publicado el 08 - Sep - 2021
 
 
Joaquin Phoenix interpreta a un periodista de radio de buen corazón. - ENFILME.COM
 
 
 

Se acerca el inicio del New York Film Festival y se está terminando de articular su alineación de filmes. Entre ellos, desde ya, destaca la nueva entrega de Mike Mills: C’mon C’mon, un drama en blanco y negro protagonizado por Joaquin Phoenix, en su primer filme estrenado desde su exitosísimo Joker que lo puso en los cuernos de la luna. Y su regreso, como es de esperarse en un actor de su calibre, no podría ser más opuesto a lo entregado en su trabajo previo.

Esto es lo que dice la sinopis del New York Film Festival sobre el filme: “Después de haber encantado a las audiencias con sus filmes Beginners y 20th Century Women, el guionista y director Mike Mills retorna con otro retrato de la vida familiar norteamericana que es cálido, perspicaz y gratificantemente torcido. Un atento y pensativo Joaquin Phoenix interpreta a Johnny, un periodista de radio de buen corazón metido de lleno en un proyecto en el que debe entrevistar niños a lo largo de la Unión Americana acerca de lo inicerto que es nuestro futuro. Su hermana, Viv (una Gaby Hoffmann maravillosamente intuitiva), le pide que cuide a su hijo de ocho años, Jesse (Woody Norman en uno de los debuts infantiles más conmovedores en años), mientras ella atiende al padre del niño, quien sufre de problemas de salud mental. Una vez que acepta, Johnny se encuentra a sí mismo teniendo una conexión con su sobrino en modos que nunca imaginó, incluso llevándose con él a Jesse en un viaje de Los Angeles a Nueva York y de ahí a Nueva Orleans. Anclada en tres notables actuaciones, C’mon C’mon es un drama apacible, impecablemente confeccionado acerca de la aceptación de los traumas personales y las herencias históricas”.

La película comenzó a filmarse a fines del 2019 y concluyó el rodaje en enero de 2020. La bella fotografía en blanco y negro es obra de Robbie Ryan, quien ya fue nominado al Oscar por The Favourite, del griego Yorgos Lanthimos.

Joaquin Phoenix se encuentra en plena producción de Dissapointment Blvd., el próximo filme de Ari Aster, responsable de los inquietantes filmes Hereditary y Midsommar.

   

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Venecia 2021. 'Mona Lisa and the Blood Moon' de...
SIGUIENTE
NOTAS
Notables realizadores de cine eligen sus filmes...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Paula Markovitch (El premio)


NOTAS
Video: Nuevo avance de ‘Vinyl’, la...


NOTAS
¿Qué es el cine? 5: Francis Ford...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad