Trailer: Colin Firth y Cameron Diaz en el avance de Gambit, la comedia de los hermanos Coen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Colin Firth y Cameron Diaz en el avance de Gambit, la comedia de los hermanos Coen
Publicado el 29 - Abr - 2014
 
 
La historia sigue a un curador de arte londinense (Firth) que recluta a una reina de rodeo texana (Diaz) para que le ayude a convencer a un millonario británico (Rickman) comprar una obra de arte falsa - ENFILME.COM
 
 
 

Cameron Diaz, Colin Firth, Alan Rickman y Stanley Tucci encabezan el reparto de Gambit, una comedia escrita por los hermanos Joel y Ethan Coen (Fargo, 1996; No country for Old Men, 2007; Inside Llewyn Davis, 2013 ), y dirigida por Michael Hoffman (The Last Station, 2009). El filme es un remake de 1960 que en su momento estuvo protagonizado por Michael Caine y Shirley MacLaine.

La historia sigue a un curador de arte londinense (Firth) que recluta a una reina de rodeo texana (Diaz) para que le ayude a convencer a un millonario británico (Rickman) comprar una obra de arte falsa. 

La sinopsis oficial:

Harry Deane es un curador de arte de Londres quien trabaja un elaborado plan para timar a un rico coleccionista de arte en la compra de una pintura falsa de Monet. Con el fin de engañar al comprador, Deane inventa una historia y recluta a una reina de rodeo texana, PJ Puznowski, quien se hará pasar por una mujer cuyo abuelo encontró la pintura a finales de la Segunda Guerra Mundial. Cuando la estafa de Deane comienza a desmoronarse, resulta que la chica texana no era simplemente eso, y así comienza la clásica batalla de enredos. ¿Quién conseguirá el dinero? ¿Quién recibirá el Monet? ¿Quién se quedará con la chica?     

Completan el elenco Sir Tom Courtenay y Cloris Leachman. La cinta no tuvo distribución en Estados Unidos, pero para los interesados, actualmente puede verse a través de VOD. Les compartimos el trailer:

 

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: geektyrant

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Featurette y avance para el territorio...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Si Forrest Gump hubiera sido dirigida por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Las imágenes oculares en ‘2001:...


NOTAS
MEETS anuncia a sus primeros once...


NOTAS
Trailer: ‘Goodbye to Language 3D’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad