Trailer. ‘Coming Through The Rye’, filme inspirado en J.D. Salinger - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Coming Through The Rye’, filme inspirado en J.D. Salinger
Publicado el 23 - Sep - 2016
 
 
Escrita y dirigida por James Sadwith, la película está basada en las propias experiencias del realizador en sus muchos intentos por tratar de llevar 'El guardián entre el centeno' al cine.
 - ENFILME.COM
 
 
 

El guardián entre el centeno (The Catcher in the Rye) es una novela que ha influenciado a generaciones de adolescentes desde su lanzamiento en 1951. Parte de la mística que se creó en torno a la novela fue la reclusión de su autor, J. D. Salinger, y su renuencia a las posibles adaptaciones cinematográficas y teatrales de su novela. Y precisamente estos son los elementos que rescata el nuevo filme titulado Coming Through The Rye.

El filme muestra a Alex Wolff interpretando a un joven de 16 años de edad llamado Jamie, quien está fuertemente influenciado por la novela y el personaje principal, Holden Caulfield. Él une fuerzas con un amigo para abandonar la escuela y correr tras la pista de J. D. Salinger –interpretado por Chris Cooper– con la intención de pedirle permiso al escritor para adaptar su novela en el escenario teatral como un proyecto escolar.

Coming Through The Rye, escrita y dirigida por James Sadwith, está basada en las propias experiencias del realizador en sus muchos intentos por tratar de adaptar a Salinger al cine.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre. A continuación te compartimos el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi) 

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Duncan Jones comienza a grabar 'MUTE', su primer...
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE. ‘Todo hombre es un artista’, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Megan Fox actuará en ‘Zeroville’, el...


NOTAS
Directoras y mujeres guionistas pierden...


CARTELERA
No soy tu negro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad