TRAILER: Daft Punk, Greta Gerwig y la música electrónica francesa en ‘Eden’ de Mia Hansen-Love. Primer avance - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER: Daft Punk, Greta Gerwig y la música electrónica francesa en ‘Eden’ de Mia Hansen-Love. Primer avance
Publicado el 04 - Sep - 2014
 
 
La nueva película de Hansen-Love es un drama sobre la escena electrónica francesa durante los años noventa. La cinta cuenta con la participación del dúo francés Daft Punk. - ENFILME.COM
 
 
 

Eden, la nueva película de Mia Hansen-Love (Goodbye First Love, 2011; Father of my Children, 2009), un drama sobre la escena electrónica francesa durante los años noventa, se centra en el ascenso y caída de Paul, un incipiente DJ galo. Eden, cuenta con la participación del dúo francés Daft Punk — supervisaron la utilización de tres de sus canciones en el soundtrack del filme—. Arnaud Azoulay y Vincent Lacoste personifican a Guy-Manuel de Homem-Christo y a Thomas Balgalter (Daft Punk).

La cinta de Hansen-Love es una carta de amor a esa década, una película que se mueve al ritmo del latido del corazón de los jóvenes. El guión de Eden, corrió a cargo de la propia obra directora y de su hermano Sven (conocido DJ de la French Touch de los años 90).

Greta Gerwig (Frances Ha, 2012) coprotagoniza el filme. Completan el reparto Félix de Givry, Hugo Conzelmann, Pauline Etienne, Vincent Macaigne y Brady Corbet. La película tendrá su premiere internacional en el Festival Internacional de Cine de Toronto a finales de esta semana. Les dejamos el primer avance:

*Da click en el video para verlo en grande

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Annabelle: La verdadera historia de la muñeca...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Fluidos, sangre y sexo en el teaser...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Woody Allen y el making love en su...


NOTAS
Video. El uso del steadicam en el cine...


NOTAS
Videos: El arte de la cinematografía:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad