Trailer. ‘Dark Phoenix’, la nueva entrega cinematográfica de X-Men - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Dark Phoenix’, la nueva entrega cinematográfica de X-Men
Publicado el 27 - Sep - 2018
 
 
Se prevee que el estreno de Dark Phoenix suceda en cinco meses. - ENFILME.COM
 
 
 

Faltan solo cinco meses para el lanzamiento de la muy anticipada película de X-Men finalmente ha llegado el primer trailer. Habiendo estado misteriosamente ausente en Comic-Con, Dark Phoenix, originalmente programado para este año, ahora está programado para ser lanzado en el año 2019. Pero ha sido una estrategia de marketing inusualmente tranquila hasta ahora.

Como actriz principal se encuentra Sophie Turner, que interpreta a Jean Grey. Los poderes de Jean son llevados a nuevas alturas como resultado de una fuerza malvada y hambrienta de poder. Habiendo encontrado su lugar en Game of Thrones y ya habiendo encarnado a Jean en dos películas anteriores, incluyendo X-Men: Apocalipsis, Turner parece estar preparada para un gran estelar en la pantalla grande. Lo que estaremos esperando para ver es cómo se desarrolla la narrativa y la dirección, lo que trae el siguiente punto peculiar e interesante.

20th Century Fox ha tenido una mala racha últimamente. La problemática película New Mutants se retrasó dos veces y se está sometiendo a lo que, según se ha informado, se trata de una revisión masiva para el verano de 2019. Como se mencionó, se suponía que Dark Phoenix llegaría este año y se prolongó cuatro meses más. Surgieron rumores de largas y nuevas tomas, pero aparentemente, solo están en producción durante tres semanas (y en este momento, la película estará en proceso de edición).

Dark Phoenix está a cargo de Simon Kinberg, quien ha producido, escrito y estado en la franquicia de X-Men desde X-Men: The Last Stand de 2006. Conocido como el equivalente de Kevin Feige del universo X-Men en Fox, Kinberg hará su debut como director con esta película. Actuando junto a Turner están: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y acompañándolos esta vez, Jessica Chastain, como la misteriosa fuerza detrás del giro de Jean Gray hacia el lado oscuro.

El 2018 definitivamente ha sido un gran año con películas de superhéroes como Black Panther y Avengers: Infinity War. Con el lanzamiento del nuevo trailer de Captain Marvel, parece que 2019 tiene algunos superhéroes interesantes y muy esperados en el horizonte. Sin mencionar, con la fusión de Fox y Disney, será interesante ver cómo se desenvuelve el universo de superhéroes de Marvel.

Aquí está la sinopsis oficial:

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia que se desmorona, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean poseer esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tres tipos de huérfanos retratados en el cine
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Lady Gaga lanza el video musical de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: 'Mr. Turner' de Mike Leigh y la...


NOTAS
Día 3: ‘The Lobster’ de Yorgos...


NOTAS
Julio Cortázar y el cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad