Trailer. David Lowery dirige ‘The Old Man & The Gun’, el último papel de Robert Redford como actor - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. David Lowery dirige ‘The Old Man & The Gun’, el último papel de Robert Redford como actor
Publicado el 24 - Ago - 2018
 
 
La película incluye en el elenco a Casey Affleck, Danny Glover y Tom Waits. - ENFILME.COM
 
 
 

Como si la expectativa ya no fuera alta con la próxima película de David Lowery, The Old Man & The Gun, la historia añade el retiro de Robert Redford, lo que hace que la película sea aún más interesante. Y a juzgar por el nuevo avance, hay una sensación a lo largo del metraje que parece indicar que la decisión de Redford de dejar la actuación detrás de este papel podría haber sido parte de su actuación.

El trailer les da a los espectadores la premisa básica de una historia verdadera –en su mayoría. El "viejo" del título, interpretado por Robert Redford, es un ladrón de bancos experimentado que usó una pistola para realizar más de una docena de atracos. Sin embargo, también tenía la mala costumbre de ser atrapado y llevado a la prisión. Y afortunadamente para él, el personaje de Redford tiene el aparente súper poder de escapar de la prisión cada vez que lo meten.

Entonces, las cosas cambian cuando se encuentra con el personaje de Sissy Spacek mientras escapa de la policía. Él comienza a cuestionar su futuro, cuando comienza el clásico "golpe final" que casi significa la ruina en la mayoría de las películas. Pero incluso con el argumento bastante estándar, la actuación en el metraje que se muestra prueba que hay mucho más que A Ghost Story en el brillante futuro de Lowery.

Redford y Spacek están acompañados por Casey Affleck, Danny Glover y Tom Waits. Y parece que cada uno trae su chispa a esta película, lo que le da a Redford una despedida adecuada.

Lowery es probablemente mejor conocido como el director del  live-action Pete's Dragon, pero muchos de los que están por aquí son admiradores de sus películas anteriores, la antes mencionada A Ghost Story y Ain’t Them Bodies Saints.

The Old Man & the Gun debutará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La mirada masculina en ‘Carnival of Souls’
SIGUIENTE
NOTAS
Emma Watson reemplazará a Emma Stone en ‘Little...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Danny Boyle promete que la secuela de...


CARTELERA
La delicadeza


NOTAS
Aily Nash: El estado actual del cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad