Trailer. David Oyelowo y Rosamund Pike en el primer avance de 'A United Kingdom' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. David Oyelowo y Rosamund Pike en el primer avance de 'A United Kingdom'
Publicado el 25 - Ago - 2016
 
 
Protagonizada por David Oyelowo y Rosamund Pike, la película narra cómo el primer Presidente de Botsuana, Seretse Khama, se vio obligado a exiliarse en Inglaterra, todo por la elección de casarse con una mujer blanca. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace tres años, la realizadora inglesa, Amma Asante, recibió elogios de la crítica por su filme Belle (2013), drama sobre una mujer que se levantó entre la aristocracia del siglo XVIII en Inglaterra, a pesar de los conflictos raciales y la discriminación de aquella época. Y ahora vuelve con otro relato, A United Kingdom (2016), donde el concepto de la raza vuelve a ser el tema central, pero desde un pasado no muy lejano.

Protagonizada por David Oyelowo y Rosamund Pike y ambientada a mediados del siglo XX, la película cuenta la verdadera historia del primer Presidente de Botsuana, Seretse Khama, que se vio obligado a exiliarse en Inglaterra, todo por la elección de casarse con una mujer blanca. “Yo estaba tan sorprendido por el nivel de desafío que enfrentaron simplemente por el hecho de enamorarse, así que quedé completamente fascinado e intrigado por esta historia”, declaró hace un par de meses Oyelowo. “Me di cuenta que nunca se había visto una historia de amor africana desde este ámbito cinematográfico. El filme me habló a mí como africano, como un hombre, como un romántico”.

La película tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en el Reino Unido el 25 de noviembre. A continuación les compartimos el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi)  

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ian McKellen rechazó vestirse como Gandalf para...
SIGUIENTE
NOTAS
25 videoclips que deberían convertirse en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER: Daft Punk, Greta Gerwig y la...


NOTAS
Cannes 2016: Se anuncia la Selección...


EN PANTALLA
Aún sigo aquí
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad