Trailer de Blue Caprice, el francotirador de Beltway - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer de Blue Caprice, el francotirador de Beltway
Publicado el 16 - Ago - 2013
 
 
Inspirada en hechos reales, la película investiga los asesinatos del francotirador de Beltway, desde el punto de vista de los dos criminales. - ENFILME.COM
 
 
 

Ha pasado ya casi una década desde los dramáticos sucesos que vivieron los pobladores de Washington D. C., Maryland y Virginia. En menos de un mes, en octubre de 2002, un misterioso francotirador irrumpió de la nada y en los lugares menos esperados aniquiló a diez personas e hirió a otras tres. Víctimas mortales en cuestión de horas del "Beltway sniper", como fue conocido el asesino en los Estados Unidos. Multitud de suposiciones se desataron sobre la identidad del criminal, pero se trataba de John Allen Muhammad, un veterano de guerra convertido al Islam.

Dos películas han retratado ya esos acontecimientos, pero ninguna parece tener la fuerza  de Blue Caprice de Alexandre Moros, filme del que se acaba de dar a conocer su primer trailer. Isaiah Washington encabeza el reparto en lo que parece un giro bastante poderoso como el hombre que orquestó la matanza y formó un vínculo extraño con un joven (Tequan Richmond) que le ayudó a cometer los crímenes. La película investiga los ataques del francotirador de Beltway desde el punto de vista de los dos asesinos. Una propuesta sólida de su realizador, que se aleja del sensacionalismo que la noticia de por sí genera.

En la cinta actúan también Joey Lauren Adams y Tim Blake Nelson. Blue Caprice tendrá su estreno en Estados Unidos el 13 de septiembre, pero en versión limitada. A continuación el trailer:

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bradley Copper quiere ser Armstrong
SIGUIENTE
NOTAS
Brasil quiere a Woody Allen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Murió el cineasta Rafael Corkidi


NOTAS
Todo Lynch según Jeremy Saunders


NOTAS
Scorsese moves like Jagger
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad