Trailer de Devil's Knot de Atom Egoyan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer de Devil's Knot de Atom Egoyan
Publicado el 20 - Nov - 2013
 
 
En Devil's Knot, Atom Egoyan lleva al terreno de la ficción el caso de 
 
 
 

Un caso multifacético y controvertido, que cuatro documentales han abordado –la trilogía Paradise Lost (The Child Murders at Robin Hood Hills, 1996; Revelations, 2000; Purgatory, 2011) de Joe Berlinger y Bruce Sinofsky, y West of Memphis (Dir. Amy Berg, 2012)–, es el de Los Tres de West Memphis. En 1994, tres adolescentes fueron juzgados por la muerte de tres niños ocurrida en West Memphis, Arkansas el 5 de mayo de 1993.

Ahora, el suceso es llevado al terreno de la ficción de la mano del director canadiense de origen armenio Atom Egoyan  (Exotica, 1994; Ararat, 2002) en Devil’s Knot (2013), cuyo guión –escrito por Paul Harris Boardman y Scott Derrickson– toma como referencia el libro Devil’s Knot: The True Story of the West Memphis Three de Mara Leveritt.

Con un elenco comandado por Reese Witherspoon (Legally Blonde, 2001; Walk the Line, 2005) –como la angustiada madre de una de las víctimas– y Colin Firth (A Single Man, 2009; The King’s Speech, 2010) –como investigador privado– el filme reconstruye los hechos de 1993: la desaparición y muerte de los niños, así como la captura de tres adolescentes que rápidamente fueron acusados por realizar una serie de rituales satánicos. Después de ser condenados, las investigaciones arrojaron más evidencias y se ponía en duda la culpabilidad de los jóvenes.

El filme, que tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre de este año, llegará a los cines en Estados Unidos durante el primer trimestre del 2014.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Javier Bardem, Barbanegra en Peter Pan
SIGUIENTE
NOTAS
Blade Runner: animada con acuarelas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
The Lunchbox


CARTELERA
Incidentes mortales
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad