Trailer de Diana, la princesa de Gales - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer de Diana, la princesa de Gales
Publicado el 07 - Ago - 2013
 
 
Primer trailer de Diana, la biopic estelarizada por Naomi Watts, que se centra en la historia de amor entre la princesa de Gales y Hasnat Khan. - ENFILME.COM
 
 
 

Se dio a conocer el primer trailer de Diana, la biopic estelarizada por Naomi Watts y que se centra en la relación entre la princesa de Gales y el cirujano y cardiólogo de origen paquistaní, Hasnat Khan. Las imágenes prometen una historia de amor de enfoque dulce y suave para los seguidores de la infanta del pueblo.

El filme dirigido por Olivier Hirschbiegel (Downfall, 2004) aborda los dos últimos años de la vida de Diana. En el avance la vemos empujando a los paparazzis o caminando de puntillas sobre los campos minados. Es el deber, el deber, el deber hasta que se tropieza con Khan (interpretado por Naveen Andrews, Sayid Jarrah en la serie Lost), quien se convierte en su gran amor, según testimonios de sus amigos. Cuando Diana murió él fue uno de los que testificó en la investigación sobre el fallecimiento de ella, que su relación duró dos años, hasta 1997, después del divorcio de Diana y el príncipe Carlos. El heredero al trono no aparece en la lista de reparto de la película, aunque si hay actores que interpretan al príncipe William y al príncipe Harry. Douglas Hodge personifica al  mayordomo de Diana, Paul Burrell. Cas Anvar es Dodi Al-Fayed, el novio multimillonario que murió con Diana en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

¿Podrán Hirschbiegel y Watts darnos una imagen cercana de la vida de la princesa? ¿Qué opinas de este primer vistazo? A continuación el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Meryl Streep en The Giver
SIGUIENTE
NOTAS
Platicó con sus fans
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer de The Land Of Hope de Shion...


NOTAS
Inaugura el IFF Panamá 2019 con...


NOTAS
Michael Moore le pide a los directores...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad