Trailer de 'One More Time With Feeling', documental luctuoso de Andrew Dominik sobre Nick Cave & The Bad Seeds - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer de 'One More Time With Feeling', documental luctuoso de Andrew Dominik sobre Nick Cave & The Bad Seeds
Publicado el 02 - Ago - 2016
 
 
'Pero qué pasa cuando un evento ocurre que es tan catastrófico que solo cambias'. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace poco más de un año, en julio de 2015, murió en un accidente trágico, Arthur Cave, uno de los hijos de Nick Cave. Y ahora Nick Cave está por estrenar un disco con su banda, Nick Cave & The Bad Seeds, a la par de un documental dirigido por el sádico intelectual, Andrew Dominik (Mátalos suavemente, 2012).

La película está filmada en blanco y negro, y ya desde el trailer tiene la capacidad de enchinar la piel. Vemos a Nick Cave durante un proceso creativo mientras, con voz en off, lo escuchamos elaborar sobre nuestra identidad, casi siempre inamovible: "pero qué pasa cuando un evento ocurre que es tan catastrófico que solo cambias. Cambias de la persona conocida a la persona desconcida".

Abajo puedes ver el trailer. El documental, One More Time With Feeling, se estrenará en Estados Unidos el 8 de septiembre, y el disco, The Skeleton Tree, será lanzado un día después.

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
11 extraordinarios momentos musicales en el cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. La ciudad de Londres capturada por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fight Club, Avatar, Up: películas...


NOTAS
El punto de fuga central en las...


NOTAS
Trailer: Primer avance de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad