Nicole Kidman se vuelve loca en la película de suspenso Destroyer de Karyn Kusama. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Telluride el mes pasado, donde el papel casi irreconocible de Kidman ganó su aclamación casi universal de críticos de cine. Es el primer lanzamiento de Kusama desde que regresó con el thriller de invasión en casa The Invitation.
Destroyer está protagonizada por Kidman como la detective de policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien es devuelta a los recuerdos de su oscuro pasado después de que un líder de pandilla de un caso anterior que terminó en tragedia reaparece años más tarde. El guion, de Phil Hay y Matt Manfredi, se despliega en dos líneas de tiempo mientras los espectadores siguen a la versión joven y más idealista Bell y a su yo mayor y resistente mientras cae de nuevo por el agujero a la perdición.
El reparto incluye a Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany y Bradley Whitford. Annapurna Pictures será la encargada de distribuir el filme.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire