Trailer e Imágenes: Gerard Depardieu en el primer avance NSFW de ‘Welcome To New York’ de Abel Ferrara - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer e Imágenes: Gerard Depardieu en el primer avance NSFW de ‘Welcome To New York’ de Abel Ferrara
Publicado el 11 - Jul - 2014
 
 
La historia se basa en el escándalo sexual que envolvió al Director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn en 2011. Un personaje que Depardieu interpretó de manera gratuita. - ENFILME.COM
 
 
 

Gerard Depardieu, el veterano actor francés reconocido por filmes como Les valseuses (1974) o Cyrano de Bergerac (1990), protagoniza Welcome To New York, un drama político dirigido por el cineasta estadounidense Abel Ferrara (The Funeral, 1996) y del que se dio a conocer el primer avance NSFW. La historia se basa en el escándalo sexual que envolvió al Director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn en 2011.

Una controversia que tuvo lugar en un hotel de Nueva York, al ser demandado de ataque sexual por una empleada del parador. La trabajadora, una inmigrante guineana declaró que cuando estaba limpiando, fue golpeada y abusada físicamente por él. La noticia se conoció a nivel mundial, un hecho que arrojó luz sobre una de las figuras más importantes de la banca internacional.

La ficción de Ferrara se centra en el señor Devereaux (Depardieu), un político galo. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre llevado por un frenético y desbocado deseo sexual. Esta es la historia de su caída. La polémica versión del director, despertó la atención global, tanto que el propio Strauss-Kahn inició un proceso judicial contra el cineasta cuando los cargos criminales que pesaban contra él, fueron retirados.

Jacqueline Bisset y Drena De Niro (hija de Robert De Niro), completan el reparto. La cinta tendrá su premiere el 8 de agosto en Reino Unido. Para México y Estados Unidos aún no hay fecha de estreno. A continuación el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente:Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Primates: espejos del hombre en el cine
SIGUIENTE
NOTAS
Video e imágenes: Hunter of Invisible Game, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Terry Gilliam dice que esta vez sí...


NOTAS
Controversia en Tribeca por un...


NOTAS
100 reglas de cine de directores...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad