Shane Black (The Nice Guys) va a hacer que El Depredador sea genial de nuevo, y ha montado un elenco bastante impresionante para hacerlo La estrella de Moonlight, Trevante Rhodes, se unirá a Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key para lo que seguramente será uno de los mayores éxitos de taquilla en el otoño.
El depredador de Black es llamado un reboot, pero oficialmente es la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica que comenzó con Predator en 1987. Predator convirtió a Arnold Schwarzenegger como el líedr de un equipo especial de operaciones enviado a la jungla de América del Sur para rescatar a los rehenes, pero se encuentran con un ser extraterrestre que está acechando en la zona y busca presas. Con El depredador llamada la cuarta película de la serie, comprendemos que Alien vs. Predator ya no está considerada dentro del canon.
Los asistentes a CinemaCon pudieron echar un vistazo temprano a las imágenes de la película, que confirmaron que El depredador está ambientado entre Predator 2 de 1990 y Predators de 2010. Las criaturas alienígenas también han logrado mejorarse con el ADN de otras especies, haciéndolos más fuertes, más inteligentes y más letales que los depredadores que hemos visto antes. La historia comienza cuando un niño (Tremblay) accidentalmente desencadena el regreso de los depredadores a la Tierra.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire