Trailer. Elisabeth Moss protagoniza ‘The Invisible Man’, de Leigh Whannell - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Elisabeth Moss protagoniza ‘The Invisible Man’, de Leigh Whannell
Publicado el 08 - Nov - 2019
 
 
Moss interpreta a una mujer acosada por un ex novio abusivo. - ENFILME.COM
 
 
 

Universal Pictures y Blumhouse han lanzado el primer avance del próximo reinicio de The Invisible Man, una inquietante historia moderna de obsesión protagonizada por Elisabeth Moss como una mujer acosada por su ex novio abusivo y sociópata. El clásico mito de los monstruos se ha actualizado para explotar los temores contemporáneos, y utilizando a la estrella de El cuento de la criada como heroína del género feminista. El trailer recientemente lanzado promete muchos sustos de salto, escenas acosadoras espeluznantes y finalmente, una venganza dulce y sangrienta.

“Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amiga de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando el abusivo ex de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver la está cazando.

Ha sido un buen año tanto para Moss como para Blumhouse, con Us recaudando más de $ 255 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $ 20 millones; su fin de semana de estreno de $ 71 millones fue el más alto para una película de terror no basada en una propiedad existente. El estudio detrás de Get Out se asoció con el director Jordan Peele una vez más en su continua colaboración fructífera, y con The Invisible Man, Blumhouse puede iniciar una relación similar con Moss como un talento asociado con la marca.

The Invisible Man está dirigida por Leigh Whannell, un director probado que dirigió la exitosa franquicia Saw, el guion de Whannell es una adaptación de la historia homónima de H.G.Wells, en la que se basó la versión original de 1933 protagonizada por Claude Rains.

Moss es el nombre más grande en un reparto intrigante. Los fanáticos del género reconocerán a Jackson-Percy de la exitosa serie de Netflix The Haunting of Hill House, basada en la famosa novela de Shirley Jackson. Hodge entra en el espacio del horror por primera vez desde que apareció en Straight Outta Compton y Hidden Figures, después de protagonizar A Wrinkle in Time, este es el primer papel principal de Reid desde Euphoria de HBO donde interpreta a la hermana menor de Rue interpretada por Zendaya.

Universal y Blumhouse lanzarán The Invisible Man el 8 de febrero de 2020.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Daniel Giménez Cacho protagonizará ‘Preciosísima...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance oficial de ‘Soul’, la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Bala mordida


NOTAS
Video. Martin Scorsese discute sus...


NOTAS
Programación e invitados especiales de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad