Trailer. Elizabeth Debicki y Gemma Arterton protagonizan 'Vita and Virginia' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Elizabeth Debicki y Gemma Arterton protagonizan 'Vita and Virginia'
Publicado el 15 - Jul - 2019
 
 
Un romance literario que alimentó la imaginación de una de las escritoras mas célebres del siglo XX, Virginia Woolf. - ENFILME.COM
 
 
 

Ya sea que esté cometiendo robos en Widows o con Laura Dern en The Tale, Elizabeth Debicki se ha convertido rápidamente en uno de los talentos de actuación mas emocionantes de la actualidad. Según las revisiones, no se puede perder la última actuación de Debicki como Virginia Woolf, y prueba que la actriz tiene lo que se necesita, y algo más.

La película, Vita and Virginia, sigue el romance bien documentado entre la autora Vita Sackville-West, una poeta y novelista inglesa. El primer tráiler recién estrenado para el drama romántico, también protagonizado por Isabella Rossellini, promete muchas miradas de anhelo (y con suerte más) entre las dos figuras literarias.

Según la sinopsis oficial: "Ubicada en la alta sociedad bohemia de la década de 1920 en Inglaterra, Vita & Virginia cuenta la historia real de un romance literario que alimentó la imaginación de una de las escritoras mas célebres del siglo XX. Vita Sackville-West (Gemma Arterton) es la esposa aristocrática y temeraria de un diplomático que se niega a verse obligada por su matrimonio, desafiando de manera desafiante el escándalo a través de sus asuntos con mujeres. Cuando conoce a la brillante pero problemática Virginia Woolf (Debicki), se siente inmediatamente atraída por el excéntrico genio y el encanto enigmático de la novelista famosa. Así comienza una relación intensa y apasionada marcada por el deseo que todo lo consume, la habilidad intelectual en el juego y los celos destructivos que dejarán a ambas mujeres profundamente transformadas e inspirarán la escritura de una de las mejores obras de Woolf”.

Al revisar la película del Festival Internacional de Cine de Toronto del año pasado, Jessica Kiang de Variety prodigó amplios elogios a Debicki: "La indiscutiblemente impresionante Debicki simplemente juega con claridad. Su elegancia voluminosa se transformó en algo parecido a un pájaro y huesudo, su andar y su postura impacientes en lugar de elegantes, ya sea o no una imitación precisa de la conducta de Woolf es menos importante que la impresión que da a alguien que simplemente no está acostumbrado a ser mirado, y es Mucho más cómodo siendo el que mira. Reorienta toda la película en torno a la extraña mirada de Debicki por razones distintas a su belleza, y hace que su interpretación de Woolf, al elegir su forma temerosa pero curiosa a través del territorio no mapeado de una relación peligrosa, sea fascinante".

IFC Films lanzará Vita and Virginia en cines el 23 de agosto, seguido de un lanzamiento de VOD el 30 de agosto. Echa un vistazo al trailer (¡bastante brillante!) A continuación.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Ingmar Bergman habla sobre la vida y la...
SIGUIENTE
NOTAS
La próxima película de Damien Chazelle,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. La influencia del cine silente...


EN PANTALLA
Paraíso: Amor


NOTAS
Fight Club, Avatar, Up: películas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad