Trailer. Emma Watson en el nuevo avance de ‘La bella y la bestia’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Emma Watson en el nuevo avance de ‘La bella y la bestia’
Publicado el 14 - Nov - 2016
 
 
El filme narra el fantástico y peligroso viaje que emprende Belle, una joven brillante, hermosa e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo.  - ENFILME.COM
 
 
 

Después de escribir dos exitosos musicales para cine –Chicago (2002) y Dreamgirls (2006)– el guionista y director estadounidense, Bill Condon, fue considerado como la opción ideal para dirigir Beauty And The Beast (2017), la nueva versión en acción real del clásico animado de Disney. Para revivir esta icónica historia de amor, Condon se ha asociado con un reparto de estrellas para ofrecer los tonos oscuros y el deslumbramiento que esta historia merece.

Con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles principales, y Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson en los roles de soporte, el filme narra el fantástico y peligroso viaje que emprende Belle, una joven brillante, hermosa e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá del horrible exterior de la bestia para darse cuenta del corazón y el alma del verdadero príncipe que habita en el interior.

Beauty And The Beast se estrena el 17 de marzo de 2017. Después de un primer teaser que mostraba algunas de las locaciones y espacios en los que se desarrolla la historia; ahora se ha lanzado un nuevo avance oficial que puedes ver a continuación:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Hayao Miyazaki planea un nuevo filme de animación
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. Natalie Portman podría ir por otro...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primeros ganadores de Venecia


NOTAS
Ken Loach solicita un boicot cultural...


EN PANTALLA
El artista
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad