Trailer: ‘Everything Will Change’, documental sobre The Postal Service - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: ‘Everything Will Change’, documental sobre The Postal Service
Publicado el 08 - Oct - 2014
 
 
'Everything Will Change', documental sobre The Postal Service. - ENFILME.COM
 
 
 

Fue hace trece años, en 2001, cuando Ben Gibbard, líder de la banda Death Cab For Cutie, y el productor Jimmy Tamborello (Dntel, Headset y Figurine) comenzaron un proyecto musical paralelo titulado The Postal Service. Sólo lanzaron un álbum, Give Up, publicado en febrero de 2003, y contaron con la participación de Chris Walla (productor, guitarra y piano), Jenny Lewis (vocalista) y Jen Wood. La mezcla cuidadosamente elaborada de la música electrónica melódica y el rock indie fueron del agrado de los seguidores que ya tenían gracias a sus respectivas agrupaciones. Las ventas del disco fueron lentas, pero luego de cuatro años Give Up se convirtió en el mayor éxito de Sub Pop, compañía discográfica que lanzó el disco debut de Nirvana, Bleach (1989). Mientras los fanáticos esperaban un nuevo álbum –material que nunca se realizó–, la banda volvió a reunirse en 2013 para ofrecer una serie de conciertos, y ahora llega un documental que retratar la crónica de lo que ocurrió en  esta reunión.

Everything Will Change, documental dirigido por Justin Mitchell, recupera imágenes del tour de 2013 con Gibbard, Tamborello y Jenny Lewis en entrevistas y en acción arriba del escenario. Aunque en gran medida es un filme para los seguidores del grupo –incluso varios de ellos son entrevistados durante los conciertos–, el material recopilado permite conocer la manera en que colaboran los músicos, las motivaciones para una nueva gira, las intenciones y anécdotas de las canciones y la relación con el público, centrándose en el concierto que ofrecieron en el Greek Theater de Berkley, California.

El documental sólo será exhibido una noche (el próximo 14 de noviembre) en el circuito de cines AMC en algunas ciudades de Estados Unidos, pero el lanzamiento del DVD y Blu-Ray será a partir del 24 de noviembre. Por lo pronto, aquí compartimos el trailer.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cuéntame una de rancheros
SIGUIENTE
NOTAS
Videos: Steve McQueen elige sus 8 músicos y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se presenta Cinema Uno, nueva...


NOTAS
Imperdibles de la 13ª Semana de Cine...


CARTELERA
La sirenita
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad