Trailer. ‘Fahrenheit 11/9’, Michael Moore vincula la presidencia de Donald Trump a la destrucción de América - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Fahrenheit 11/9’, Michael Moore vincula la presidencia de Donald Trump a la destrucción de América
Publicado el 09 - Ago - 2018
 
 
Hace catorce años, Michel Moore ofreció un vistazo crítico a la presidencia de George W. Bush en Fahrenheit 9/11, un documental que ganó la Palma de Oro en Cannes y se convirtió en el documental más taquillero jam - ENFILME.COM
 
 
 

Hace catorce años, Michel Moore ofreció un vistazo crítico a la presidencia de George W. Bush en Fahrenheit 9/11, un documental que ganó la Palma de Oro en Cannes y se convirtió en el documental más taquillero jamás lanzado. El director regresa con una misión similar centrada en Donald Trump este otoño con el lanzamiento de Fahrenheit 11/9.

Al igual que con la mayoría de los documentales de Moore, Fahrenheit 11/9 hace una revisión provocativa a las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, en las que Trump derrotó a Hillary Clinton, y su primer año como presidente de los Estados Unidos. Moore relaciona la victoria política de Trump con muchas de las mayores crisis y problemas del país, incluido el surgimiento de los supremacistas blancos. El siguiente trailer muestra a Trump rociando agua de Flint, Michigan en la casa de un gobernador y entrevistando a los sobrevivientes del tiroteo de Parkland.

Fahrenheit 9/11 se estrenará en el tramo inaugural de TIFF Docs en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes de septiembre. La película se estrenará en cines de Estados Unidos el 21 de septiembre, justo antes de las elecciones de mitad de período.

 

 

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, HuffPost

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
16 notables escenas que ocurren en la azotea,...
SIGUIENTE
NOTAS
10 filmes que hubieran ganado el Oscar a Mejor...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Hablando con la muerte


NOTAS
100 reglas de cine de directores...


NOTAS
Trailer filtrado. Donald Glover y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad