Trailer. Florence Pugh protagoniza ‘Fighting With My Family’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Florence Pugh protagoniza ‘Fighting With My Family’
Publicado el 19 - Feb - 2019
 
 
Entre la comedia y el drama, la película se basa en la increíble historia real de Saraya-Jade Bevis, una luchadora profesional de la WWE mejor conocida como Paige. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Alguna vez pensaste que una actriz inglesa de 5’4 (1.62 m) de estatura podría interpretar el papel de una estrella de la WWE? Bueno, Florence Pugh, de 23 años, la protagonista de Lady Macbeth y The Little Drummer Girl, puede ser pequeña, pero tiene una presencia masiva, y eso es más que suficiente para convencer.

La actriz protagoniza Fighting With My Family, un filme dirigido por Stephen Merchant (co-guionista y codirector de la versión británica de The Office y Extras) que ha sido muy bien recibido en Sundance durante su estreno mundial. Entre la comedia y el drama, la película se basa en la increíble historia real de Saraya-Jade Bevis, una luchadora profesional mejor conocida como Paige. Nacida en una familia muy unida dedicada a la lucha, Paige y su hermano Zak están encantados cuando tienen la oportunidad única en la vida de probar para la WWE. Pero cuando solo Paige se gana un lugar en el programa de entrenamiento competitivo, debe dejar a su familia y enfrentarse a este nuevo mundo despiadado. El viaje de Paige la empuja a profundizar, luchar por su familia y, finalmente, demostrarle al mundo que lo que la hace diferente es lo que la puede convertir en una estrella.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Alfonso Cuarón destaca el programa piloto...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La transformación de Rosa Salazar en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014: 5 imperdibles


NOTAS
Se anuncia la selección oficial de la...


NOTAS
#FICG29 Día 6: ‘3x3d’ (Godard,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad