Trailer. ‘Galveston’, un filme protagonizado por Elle Fanning y Ben Foster - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Galveston’, un filme protagonizado por Elle Fanning y Ben Foster
Publicado el 16 - Jul - 2018
 
 
Galveston marca el debut en inglés de Melanie Laurent. - ENFILME.COM
 
 
 

Galveston tuvo su estreno a principios de este año en SXSW. Mientras que uno pensaría que el talento involucrado en la película lo haría una visita obligada, se siente como si Galveston pasara sin mucha fanfarria. Sin embargo, como puede verse en el nuevo avance de la película, no importa cuánta presión haya recibido Galveston, es imposible no querer verla.

El avance de la película no ofrece muchos detalles de la trama, pero definitivamente es posible obtener una idea de lo que se puede esperar. Galveston contará con muchas emociones, una gran actuación y una dirección elegante que debería ser suficiente para atraer al público. Galveston está protagonizada por Ben Foster y Elle Fanning. Foster no ha llegado a la taquilla tanto como debería, pero ha creado una carrera increíblemente sólida, que incluye Hell or High Water, Hostiles y la reciente Leave No Trace. Fanning, por supuesto, conocida por su papel como la estrella de The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn.

Detrás de la cámara, está Melanie Laurent, a quien puedes reconocer más por su actuación, pero ha estado haciendo dirección en la última década. Galveston marca su debut en inglés. La película cuenta con el guion del creador y autor intelectual de True Detective, Nic Pizzolatto, quien también escribió la novela en la que se basa la película.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los personajes profundos y enigmáticos del...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los simbolismos que emplea Todd Haynes en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Breve historia y guía del cine mudo


NOTAS
Trailers. Ganadores del Festival de...


NOTAS
TRAILER. Remake de 'The Magnificent...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad