Trailer. ‘Grace Jones: Bloodlight and Bami’ de Sophie Fiennes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Grace Jones: Bloodlight and Bami’ de Sophie Fiennes
Publicado el 07 - Ago - 2017
 
 
El muy esperado documental que traza la vida de la magnífica cantante, compositora, productora y modelo jamaicana, Grace Jones. - ENFILME.COM
 
 
 

Se ha lanzado el primer avance de Grace Jones: Bloodlight and Bami (2017), el muy esperado documental que traza la vida de la magnífica cantante, compositora, productora y modelo jamaicana, Grace Jones.

La directora inglesa, Sophie Fiennes –quien en 2012 dirigió The Pervert's Guide to Ideology, protagonizado por el filósofo Slavoj Zizek– rodó la película a lo largo de una década, un documento que “ofrece una apariencia elegante y poco convencional de la modelo y cantante”.

Jones dijo previamente a Screen Daily: “Esta es la primera vez que la gente me verá de esta manera. Verán un retrato muy sincero. Es crudo. Será como verme casi desnuda. Estoy muy contenta con la película. No sentí que fuera una invasión. Fue un proceso muy suave y cómodo”.

“Esta película comenzó en un espíritu creativo colaborativo. Grace había controlado ferozmente su imagen pública, pero tomó la audaz decisión de quitarse las máscaras”, señaló Fiennes en una entrevista a The Independent. “Ella nunca trató de controlar mi proceso de filmación, y yo no manipulé la narración de la película mientras rodaba”.

Grace Jones: Bloodlight and Bami tendrá su premiere en el Festival de Cine de Toronto 2017 (TIFF) y posteriormente se exhibirá el 25 de octubre en los cines del Reino Unido.

Trad. EnFilme 

Fuente: Dazed

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Isabelle Huppert protagonizará ‘The Romanoffs’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Ethan Hawke tiene el deseo de hacer una nueva...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Star Wars será en 35 mm


NOTAS
Nicole Kidman, glamorosa en el trailer...


FESTIVALES
56 BFI London Film Festival
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad