TRAILER. ‘Have a Nice Day’ una animación neo-noir china - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER. ‘Have a Nice Day’ una animación neo-noir china
Publicado el 12 - Dic - 2017
 
 
La animación hace un gran homenaje a la cultura popular estadounidense de los años 90 y al cine de la época. - ENFILME.COM
 
 
 

Salvo algunas contadas excepciones, el 2017 ha sido un año bastante débil en lo que respecta al campo de la animación. Sin embargo, 2018 se presenta de manera prometedora, ya que en enero se estrenará en los Estados Unidos —y posiblemente unos meses después en el resto de América— uno de los filmes presentados en el Berlinale (Berlin International Film Festival) de este año: Have a Nice Day, una animación de Liu Jian (Piercing I, 2010). Se trata de una película que sigue la estética del neo-noir y que fue producida de manera independiente en China. Strand Releasing ha lanzado un trailer oficial que muestra un estilo elegante y distintivo, así como la historia de una bolsa de dinero que es robada.

Have a Nice Day podría ser confundida por una convencional película de animación china; sin embargo, como su mismo título lo indica, también es una película que se enmarca en la cultura pop estadounidense de los años noventa. Según The Film Stage, la cinta canaliza “a los Coen, Quentin Tarantino y Cormac McCarthy. La película de Jian tiene la arrogancia, la dedicación al homenaje y la genialidad sin esfuerzo del cine de esa década, pero con muchas cosas que decir sobre la China actual. La historia gira en torno a un esquema propio de McCarthy: una bolsa de dinero ha sido robada por razones decentes por un tipo aparentemente decente y, como suele ser el caso en las novelas de McCarthy, una selección de personas algo menos decentes (cada uno con su propio motivo) terminan cazándolo”.

Presentamos el trailer a continuación. 

 

 

 

Trad. EnFilme

 

Fuente: The Film Stage 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las mejores películas de terror de 2017, según...
SIGUIENTE
NOTAS
15 películas que definen 15 años de cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Presunto culpable


NOTAS
Frozen es la película de dibujos...


NOTAS
Se anuncia la cancelación de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad