Trailer. ‘High Flying Bird’, la nueva película de Steven Soderbergh - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘High Flying Bird’, la nueva película de Steven Soderbergh
Publicado el 17 - Ene - 2019
 
 
Steven Soderbergh se coloca nuevamente ?detrás del iPhone? para su nuevo filme, High Flying Bird. - ENFILME.COM
 
 
 

Steven Soderbergh está de vuelta ‘detrás del iPhone’ para su última entrega como director, High Flying Bird. El drama que toma lugar en el mundo del basktetball fue filmado con un iPhone 7 y es la segunda película dirigida por Soderbergh de esta manera después de su estreno del año pasado, el thriller de horror psicológico, Unsane. High Flying Bird tendrá su premier mundial en el Slamdance Film Festival antes de su debut en Netflix en febrero.

High Flying Bird fue escrita por el ganador del Oscar, Tarrell Alvin McCraney, mejor conocido por ser el co-guionista de Moonlight junto a Barry Jenkins. Andre Holland protagoniza el filme como un agente de deportistas que debe encontrar la manera de lanzar una oportunidad de negocios controversial a un jugador de basquetbol novato durante una huelga de la NBA. El reparto también incluye a Zazie Beetz, Zachary Quinto, Kyle MacLachlan, Bill Duke, Sonja Sohn y, al actor de Stranger Things, Caleb McLaughlin.

Soderbergh es uno de varios directores de alto calibre lanzando nuevos proyectos en Netflix este año. Después del estreno de High Flying Bird, Netflix estrenará nuevas películas de Martin Scorsese (The Irishman), David Michôd (The King) y J.C. Chandor (Triple Frontier). El mismo Soderbergh está trabajando en otro drama para Netflix titulado The Laundromat, protagonizado por Meryl Streep y Gary Oldman. The Laundromat podría estrenarse en Netflix más tarde este año, lo cual haría a Soderbergh tener dos proyectos como director para Netflix en un mismo año.

High Flying Bird se estrenará en Slamdance durante un momento crucial para Netflix, el cual se encuentra en una conversación constante sobre sus posibilidades de conseguir el premio a Mejor Película por primera vez gracias a Roma. Soderbergh ha trabajado para el gigante del streaming antes, como productor ejecutivo de la aclamado Western, y serie limitada, Godless. Las últimas películas del director incluyen Logan Lucky y Unsane. Como acostumbra, Soderbergh fue el editor y cinefotógrafo de su propia película en High Flying Bird. El score fue compuesto por Thomas Newman.

Trad. EnFilme

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Steve McQueen dirigirá documental sobre la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El poder de la fe en el cine de M. Night...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Los puentes de Madison


NOTAS
Videos. La islandesa ‘Rams’ se lleva el...


NOTAS
El hipnotizante arte de Sergéi Polunin...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad