Trailer. ‘If Beale Street Could Talk’, el nuevo filme de Barry Jenkins inspirado en la novela de James Baldwin - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘If Beale Street Could Talk’, el nuevo filme de Barry Jenkins inspirado en la novela de James Baldwin
Publicado el 03 - Ago - 2018
 
 
Nacido el 2 de agosto de 1924, el novelista James Baldwin fue una inspiración para muchos con sus intrincados y ardientes escritos sobre las fallas y grietas de Estados Unidos. También es ciertamente una inspiración para Barry Jenkins - ENFILME.COM
 
 
 

Nacido el 2 de agosto de 1924, el novelista James Baldwin fue una inspiración para muchos con sus intrincados y ardientes escritos sobre las fallas y grietas de Estados Unidos. También es ciertamente una inspiración para Barry Jenkins, quien, después de ganar el Oscar con Moonlight (2016), dirige If Beale Street Could Talk (2018), una adaptación de la novela de Baldwin de 1974. Y el primer trailer finalmente ha llegado.

Con un estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, seguido de un lanzamiento este otoño por Annapurna, el filme cuenta la historia de Tish, una mujer recién comprometida que vive en Harlem y que intenta demostrar la inocencia de su prometido. A juzgar por esta primera vista previa, parece ser otra visión íntima y distintiva de Jenkins.

“Tarell [McCraney, coguionista de Moonlight] hizo este hermoso comentario después de ver un corte de la película. Él dijo: ‘Oh, hiciste esto en Nueva York. No es una Nueva York de lugares. Es una Nueva York de rostros’”, declaró Jenkins a Vulture a principios de este año. “Creo que los rostros que existieron en la época de Baldwin aún están presentes en la Nueva York de hoy”.

Protagonizada por Kiki Layne, Stephan James, Teyonah Parris, Regina King y Colman Domingo, aquí está el primer avance en honor a Baldwin.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 grandes películas de temática homosexual según...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los ‘no lugares’ en el cine de Christian...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jessica Chastain y Vanessa Redgrave en...


NOTAS
Directoras y mujeres guionistas pierden...


NOTAS
15 libros que debes leer antes de que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad