¿Cuántas extraordinarias películas comienzan con la simple pregunta: "¿Qué sería capaz de hacer una madre por su hijo?" Es una historia clásica a la que el cine ha recurrido durante décadas. Y a finales de este otoño, uno de los mejores ejemplos recientes de este tipo de historia llega a los cines estadounidenses en la sorprendente y conmovedora Mobile Homes.
El filme se estrenó en el Festival de Cine de Cannes del año pasado y está protagonizado por Imogen Poots como una madre que hace todo lo posible para garantizar que su hijo tenga refugio para pasar la noche.
Poots interpreta a una joven madre, Ali, que está desesperada por brindar la mejor vida posible a su hijo de 8 años. Esto significa que ella se apresurará y hará lo que sea necesario con su novio para lograr ese objetivo, lo que a veces significa vivir en moteles sucios o en casas abandonadas. El estilo de vida disfuncional de su familia se ve amenazado cuando el trío se encuentra con un contratista de casas móviles.
Mobile Homes está escrito y dirigido por Vladimir de Fontenay, quien es probablemente mejor conocido por su película Memoria de 2015.
Trad: EnFilme
Fuente: The Playlist