TRAILER. Interestellar: nuevo avance con Anne Hathaway y Matthew McConaughey - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
TRAILER. Interestellar: nuevo avance con Anne Hathaway y Matthew McConaughey
Publicado el 30 - Jul - 2014
 
 
En el nuevo trailer de Interstellar vemos a Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain en la Tierra y en el espacio - ENFILME.COM
 
 
 

Inesperadamente, en la pasada edición de la Comic-Con, estuvo presente por primera vez en una edición de este evento, el director de Inception, Christopher Nolan, que, acompañado de Matthew McConaughey, su protagonista, presentó el nuevo trailer de su más reciente producción, Interstellar.

El trailer deja ver algo más de lo que ya se había enseñado sin develar algo sustancial. Más bien vemos a McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain en la Tierra y en el espacio, con fragmentos de secuencias que sugieren algo de melodrama y un dramatismo de grandilocuencia visual, pero frío y tecnológico.

El cinefotógrafo es el suizo Hoyte Van Hoytema, experto en atmósferas gélidas y misteriosas (Let The Right One In, 2008; Her, 2013). También hay frases a medio caballo entre lo literario y lo cursi: "El amor es lo único que trasciende el tiempo y el espacio". El guión fue coescrito por Nolan y su hermano, Jonathan, con quien ha hecho quizá sus mejores películas en términos de guión: Memento (2000), The Prestige (2006) y los dos episodios de Batman.

La historia va sobre un grupo de científicos que viajan a través de un agujero de gusano porque la Tierra está muriendo.

La fecha de estreno de Interstellar en México y Estados Unidos es el 6 de noviembre.

Ve el trailer abajo:

EF (@EnFilme)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Penélope Cruz y Javier Bardem firman carta...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO: Angustia, tristeza y agonía en una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Fruitvale Station


NOTAS
La nueva película de Christopher Nolan...


NOTAS
Diez minutos del detrás de cámaras de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad