Trailer: Jennifer Lawrence en ‘Joy’, lo nuevo de David O. Russell - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Jennifer Lawrence en ‘Joy’, lo nuevo de David O. Russell
Publicado el 15 - Jul - 2015
 
 
Jennifer Lawrence colabora nuevamente con David O. Russell en ?Joy?. - ENFILME.COM
 
 
 

Con The Fighter (2010), Silver Linings Playbook (2012) y American Hustle (2013), David O. Russell se ha convertido en uno de los cineastas con más nominaciones al Oscar (25 en total) en años recientes. Este año, finalmente y después de una tortuosa producción, el director estrenó Accidental Love –un filme que Russell rodó en 2008–, y ahora se ha dado a conocer el primer avance de su nueva película, Joy (2015), donde, por tercera ocasión, vuelve a colaborar con su musa, Jennifer Lawrence.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Joy, la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones, se centra en una joven que debe crecer y madurar para fundar una dinastía empresarial y convertirse en la matriarca y responsable de las decisiones más importantes. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor permean el camino de esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera líder de la familia y de la empresa que gestiona en un mundo feroz donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en compañeros.

Además de Lawrence, el filme cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Robert DeNiro, Elisabeth Röhm, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Joy se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015.

A continuación el primer avance:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Profanan la tumba de F.W. Murnau y roban el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: La historia detrás de Pixar, un videoensayo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Silencio, quietud y suspenso en...


NOTAS
Snowpiercer con voces en off escritas...


ENTREVISTA
Daniel Ribeiro (The Way He Looks)
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad