Trailer. Jim Broadbent y Charlotte Rampling en ‘The Sense of an Ending’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Jim Broadbent y Charlotte Rampling en ‘The Sense of an Ending’
Publicado el 14 - Dic - 2016
 
 
La película se basa en la novela de Julian Barnes para explorar el amor perdido, la debilidad de la memoria y cómo a veces el ser humano sólo recuerda fragmentos de la historia. - ENFILME.COM
 
 
 

De Ritesh Batra, la directora de Lunchbox y productora de Woman in Gold, llega una dramática historia que explora el amor perdido, la debilidad de la memoria y cómo a veces el ser humano sólo recuerda fragmentos de la historia.

Basado en la novela de Julian Barnes y protagonizado por Jim Broadbent, Harriet Walter, Michelle Dockery y Charlotte Rampling, The Sense of a Ending se centra en Tony Webster (Broadbent), un hombre que lleva una vida recluida y tranquila. Todo cambia para él cuando los secretos de su pasado lo obligan a enfrentar los recuerdos defectuosos de su yo más joven, la verdad sobre su primer amor (Rampling) y las devastadoras consecuencias de las decisiones tomadas hace varios años.

El filme se estrenará en Estados Unidos el 10 de marzo. Aquí puedes ver el avance:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Ayer y Margot Robbie se reunirán para...
SIGUIENTE
NOTAS
Los mejores 50 clásicos modernos, según el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘Corta y pega’, taller de...


EN PANTALLA
Esto es Spinal Tap
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad