Trailer. Juliette Binoche en el primer avance de ‘Doubles Vies’ de Olivier Assayas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. Juliette Binoche en el primer avance de ‘Doubles Vies’ de Olivier Assayas
Publicado el 27 - Nov - 2018
 
 
El filme, protagonizado por Juliette Binoche, pasa de una conversación a otra para reflexionar sobre la influencia de la tecnología en el mundo de la publicación de libros. - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí Nuestra Entrevista con Juliette Binoche

Lee aquí nuestra minicrítica de ‘Doubles Vies’

Video. Los retratos femeninos en el cine de Olivier Assayas

Video. La tecnología en el mundo sobrenatural de ‘Personal Shopper’

Siempre ha existido una inmediatez en las películas de Olivier Assayas, pero pocas se han sentido tan oportunas que su más reciente obra Doubles Vies (2018) -también conocida como Non-Fiction-, que pasa de una conversación a otra sobre la influencia de la tecnología en el mundo de la publicación de libros (un metáfora de la visión del director del panorama cambiante del cine). Después de exhibirse en Venecia, Toronto (TIFF), Nueva York (NYFF), Morelia y otros festivales, la película llegará a Francia a principios del año que viene y ahora el primer trailer aterrizó, con la participación de Guillaume Canet, Juliette Binoche, Vincent Macaigne, Nora Hamzawi, Christa Théret y Pascal Greggory.

Si tuvieras que señalar una pieza de tecnología que mejor resuma esa forma cambiante del mundo, seguramente tu primera elección no sería el libro electrónico. Sin embargo, Assayas siente que éste es el vehículo perfecto para explorar el acelerado ritmo de la tecnología actual. El propio director señala que su filme muestra “cómo nos adaptamos o no nos adaptamos a la forma en que el mundo cambia a través de una serie de conversaciones íntimas centradas en los asuntos de los personajes de mediana edad”.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ¿Qué dice la comida sobre un personaje?
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La representación del consumismo en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El gerente de recursos humanos


EN PANTALLA
Esto es Spinal Tap


NOTAS
Juliette Binoche protagonizará ‘Ma...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad