Trailer: Juliette Binoche en el primer avance de ‘Nobody Wants The Night’ de Isabel Coixet - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer: Juliette Binoche en el primer avance de ‘Nobody Wants The Night’ de Isabel Coixet
Publicado el 12 - Ene - 2015
 
 
La cinta está basada en una historia de la vida real ambientada en El Ártico. Concretamente  en 1908, en el gélido clima de Groenlandia. Un viaje por las experiencias personales y la historia de emociones entre los person - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí nuestra entrevista con Juliette Binoche

Nobody Wants The Night es la nueva película de la cineasta española Isabel Coixet (Mapa de los sonidos de Tokio, 2009; Another Me, 2014), un drama protagonizado por la reconocida actriz francesa Juliette Binoche y la actriz japonesa Rinko Kikuchi (Babel, 2006). La cinta está basada en una historia de la vida real ambientada en El Ártico. Concretamente  en 1908, en el gélido clima de Groenlandia. Un viaje por las experiencias personales y la historia de emociones entre los personajes de Kikuchi y Binoche, dos mujeres a las que el destino une. La lucha por la superación ante unas circunstancias difíciles unida un camino en una vida marcado por las dificultades y la incertidumbre, serán los duros pilares en los que se basa el filme.

Sinopsis oficial:

Josephine Peary (Binoche) es una mujer madura, orgullosa, decidida e ingenua, enamorada de su marido el célebre aventurero del Polo Norte Robert Peary, un hombre que prefiere la gloria y el hielo a las comodidades de una casa de la clase alta. Por él, Josephine se enfrentará a todos los peligros, incluso arriesgar su propia vida. Otra mujer, joven pero sabia, valiente y humilde, Allaka (Kikuchi), está enamorado del mismo hombre, y esperando un hijo suyo. El implacable paisaje helado separa y extrae a estas dos mujeres durante la larga espera, tensa por el hombre al que tanto aman, pero de maneras tan diferentes.

Nobody Wants The Night abrirá la 65ava edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará en la capital alemana entre el 5 y el 11 de febrero. Aún no existe fecha de estreno en Estados Unidos y México.

Aquí pueden ver el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los 50 mejores filmes de la década, hasta el...
SIGUIENTE
NOTAS
Henry Cavill niega los rumores de que ‘Batman v...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Maribel Verdú


BLOG
Microcines en el macroespacio. Curso...


CARTELERA
Ellas mandan
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad