Trailer. ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’, nuevo avance - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Trailer. ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’, nuevo avance
Publicado el 15 - Jun - 2016
 
 
'Kingsglaive: Final Fantasy XV' (2016) es una nueva película de ciencia ficción de animación basada en el universo del videojuego 'Final Fantasy XV'. - ENFILME.COM
 
 
 

Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016) es una nueva película de ciencia ficción de animación –que conjuga el CGI y la captura de movimiento– basada en el universo del videojuego Final Fantasy XV, que está conectado temáticamente a la subserie Fabula Nova Crystallis.

SquareEnix y Stage 6 Films con Vertical Entertainment han dado a conocer el nuevo avance de la película. Dirigida por Takeshi Nozue, la película se centra en Regis (Sean Bean), un hombre que gobierna el reino de Lucis con su hijo, el príncipe Noctis. El imperio de Niflheim ha comenzado a moverse para tener el control del reino, mientras la Princesa Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey) es un cautiva de Niflheim y debe casarse con Noctis como parte del plan del imperio para dominar el mundo. Recurriendo a la magia del sagrado Crystal, los soldados de élite de Lucis  –conocidos como el Kingsglaive– son la última línea de defensa entre la paz y la amenaza del imperio. Nyx (Aaron Paul) se ve obligado a conducir a sus compañeros soldados a la batalla con el fin de proteger el reino.

La película servirá como una pieza de acompañamiento para el juego Final Fantasy XV, que estará disponible en PS4 el 30 de septiembre de este año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. Avance de 'Éternité' de Tran Anh Hung
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El detrás de cámaras de ‘Shirley: Visions...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. 10 pasos para hacer una...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 14º...


NOTAS
Cinema Planeta 2016: Las 5 imperdibles...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad